Acerca de nuestros valores

 

Isla de Plata es una tienda de moda sostenible dedicada a aquellas mujeres que buscan diseño, estilo propio, y calidad y durabilidad de los tejidos. Isla de Plata te ofrece moda asequible con un compromiso social y con el medio ambiente.

Ropa orgánica

Cada temporada nos esforzamos para ofrecerte las últimas tendencias sin renunciar a nuestro estilo: Ropa mediterránea y casual, fácil de llevar y piezas básicas para tu fondo de armario. Nuestra línea de ropa está dedicada a aquellas mujeres que evitan el producto masificado de las grandes cadenas. Buscamos marcas y diseñadores con colecciones pequeñas, que se renueven constantemente y que encajen con la personalidad de nuestra tienda.

Isla de Plata

moda Barcelona

Trabajamos con marcas de ropa orgánica tratada con sustancias naturales, con marcas socialmente responsables que cuidan la producción local y el origen de los materiales, y con diseñadores locales que hacen a mano su producción.

Accesorios

Puedes probar nuestras prendas en nuestra tienda física de Barcelona, muy cerca del barrio de Gracia. Nos encanta aconsejar y dar trato personal a quien desee visitarnos. Y por supuesto también puedes recibir tu prenda en casa haciendo una compra a través de nuestra tienda online.