Condiciones de compra

CANCELACIÓN

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento enviado un email a info@isladeplata.com. El pedido será cancelado siempre y cuando no haya sido tramitado o enviado. Si el pedido ha sido tramitado o enviado, deberás esperar a recibirlo y luego solicitar su devolución. Si cancelas tu pedido, se te reintegrará el total del importe abonado.

CAMBIOS

El cambio por otra talla o color sólo se puede hacer en nuestra tienda física. Preséntate en caja con tus artículos y la ficha de devolución en un plazo máximo de 10 días tras la recepción del pedido. Si deseas hacer un cambio por otro producto distinto al solicitado, puedes hacer una devolución y con ello recibirás a cambio un cupón de compra con el que puedes solicitar el nuevo producto deseado.

DEVOLUCIÓN

ISLA DE PLATA garantiza que todos los productos distribuidos a través de nuestra tienda online están en excelentes condiciones. A pesar de ello puedes solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días desde el momento de la entrega, siempre y cuando nos avises antes por email a info@isladeplata.com en un plazo no superior a 24 horas desde el momento de su entrega. Debes hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. No se aceptarán devoluciones, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso indebido o negligente por parte del consumidor. Una vez verificado que el producto está en perfectas condiciones, recibirás un cupón de compra o te reembolsaremos el importe de la compra si así lo solicitas, exceptuando los gastos de transporte. Los gastos de envío del pedido y los costes de devolución correrán por parte del cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío correrán a cargo de cliente y serán añadidos al precio final de la compra. Para compras superiores a 120 Euros no se cobrarán gastos de transporte. En el caso de una devolución los gastos serán siempre soportados por el cliente y se descontarán del importe a devolver.

CUPÓN DE COMPRA

Los cupones de compra son por la misma cuantía de la compra y los puedes canjear en cualquier momento por uno o varios de nuestros productos disponibles en la web o en nuestra tienda física. Si se desea usar el cupón de compra durante la temporada de rebajas, y el cupón se obtuvo durante la temporada normal, se aplicarán precios de temporada normal en el momento de canjear el cupón.